W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Kevin Hart predice paliza en el Super Bowl LII

El comediante, Kevin Hart, se une a Sylvester Stallone en la idea que los Philadelphia Eagles ganarán su primer anillo en el Super Bowl LII.

PhiladelphiaActualizado a
Kevin Hart predice paliza en el Super Bowl LII
Kevin WinterGetty Images

Definitivamente la pasión por los colores es mucho más grande que la realidad. Desde que se anunció que Eagles y Patriots se van a enfrentar en Minneapolis por el trofeo Vince Lombardi, la línea de apuestas no ha dejado de estar en favor de New England; 4.5 puntos después de la multimillonaria puja anónima en MGM de Las Vegas.

Pero todo eso no parece importarle al comediante, Kevin Hart. La mañana del sábado 27 de enero, el nacido en Philadelphia, publicó en su cuenta de Instagram una predicción para el Super Bowl LII. ¿Qué tiene de raro? El también actor dijo haber soñado que el duelo terminaba con marcador 83-6 favorable a los Eagles.

Es muy probable que esto simplemente sea una broma, o eso se espera. Al final, Hart es comediante y constantemente ha sido protagonista de eventos deportivos como el All-Star Weekend de la NBA; siempre presente con su picardía y sentido del humor.

Aterrizando esta "paliza" en estadísticas reales de la NFL. New England no termina un partido con menos de 10 puntos desde la derrota 13-6 contra los Bengals en 2013. En la era del Super Bowl, el récord de puntos (55) le pertenece a los 49ers de 1989. Y desde 1940, cuando aun no existía el 'Super Tazón', nadie anota más de los 73 puntos que los Bears sumaron en contra de Washington.