W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl

La Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl Skills Showdown

Los cinco eventos que ponen a prueba las habilidades de los profesionales de la NFL se llevó a cabo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

OrlandoActualizado a
La Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl Skills Showdown
@NFL

La semana del Pro Bowl ya tuvo lo que podría ser el momento de mayor éxtasis entre los aficionados y jugadores. El partido como tal no levanta las mismas emociones que el Skills Showdown y en este 2018 no fue la excepción.

Para la edición de este año que se llevó a cabo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida se agregó un evento a los cuatro que hubo en 2017: 'Precision Passing', 'Gridiron Gauntlet', 'Drone Drop', 'Best Hands', 'Kick-Tac-Toe' y 'Dodgeball'.

Estos fueron los resultados:

Precision Passing

El pasador de los Oakland Raiders, Derek Carr, ganó el primer evento de la tarde para la Americana al derrotar a sus compañeros de profesión Russell Wilson, Jared Goff y Alex Smith.

Gridiron Gauntlet

La primera victoria del día para la Nacional fue en este evento que el año pasado se llamó 'Power Relay'. Los jugadores de la NFC retuvieron el título en este concurso al terminar con mejor tiempo que sus rivales.

Drone Drop

El representante de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, le dio su segunda victoria al equipo de la AFC por segundo año consecutivo. En esta ocasión venció a Patrick Pederson de los Arizona Cardinals; en 2017 lo hizo contra Odell Beckham Jr. de los Giants.

Best Hands

Michael Thomas le regaló el segundo evento ganado a la NFC al vencer a su compañero de equipo Davante Adams de los Packers; y a los rivales Keenan Allen de los Chargers y Jarvis Landry.

Kick-Tac-Toe

Este 2018 decidieron regresar a los pateadores al concurso de habilidades. Al puro estilo del clásico juego de "gato", Graham Gano y Chris Boswell se enfrentaron desde la marca de las 35 yardas. El primer campeón del 'Kick-Tac-Toe' fue el kicker de los Panthers y representante de la NFC.

Dodgeball

Sin duda alguna el mejor evento de este Skills Showdown es el concurso de quemados. El año pasado fue la cereza en el pastel de la victoria para la Nacional pero en esta ocasión no lo lograron. El evento terminó con el enfrentamiento uno a uno entre Graham Gano y Jarvis Landry. Este último fue quien terminó por coronar a la AFC atrapando el tiro de su rival y dejando fuera por regla al pateador de Carolina.

Al final del día, del total de eventos se suma qué equipo tuvo la mayor cantidad de puntos y en esta ocasión los de la Conferencia Americana no dejaron que sus rivales de la Nacional repitieran el título del año pasado y pegaron primero en la semana que culmina con el juego entre conferencias del próximo domingo 28 de enero.