W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Salcedo celebró otra victoria con el Eintracht Frankfurt

El defensa mexicano participó en la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Borussia Monchengladbach.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo celebró otra victoria con el Eintracht Frankfurt
Getty Images

Carlos Salcedo volvió a triunfar con el Eintracht Frankfurt. El zaguero azteca formó parte del 11 inicial que venció por marcador de dos goles contra cero al Borussia Monchengladbach en la fecha 20 de la Bundesliga. Su compatriota Marco Fabián, no fue convocado por el técnico Niko Kovac. 

El 'Titan' participó los 90 minutos con su equipo; sin embargo fue amonestado en el minuto 70 por cortar el avance de un rival. La actuación de Salcedo ayudó a su club a mantener el cero en el marcador y así sumar tres puntos más en la lucha que se vive semana a semana en la liga alemana. 

El primer gol del partido estuvo a cargo de Kevin-Prince Boateng tras rematar un centro raso dentro del área en los minutos finales del primer tiempo. Por su parte, Luka Jovic fue el autor de la segunda anotación con un disparo cruzado en el tiempo agregado de la segunda mitad. 

A pesar de estar recuperado de su lesión y entrenar con el equipo, Marco Fabián no fue tomado en cuenta para participar en el encuentro. El Frankfurt llegó a 33 puntos en la tabla, para colocarse de manera momentánea en la segunda posición del torneo.