W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Aficionado de Chivas se tatúa a Carmen Salinas tras perder reto

Un aficionado del 'Rebaño Sagrado' aseguró a través de sus redes sociales que se tatuaría a Carmen Salinas en caso de conseguir 2 mil retuits, este fue el resultado.

MéxicoActualizado a
Aficionado de Chivas se tatúa a Carmen Salinas tras perder reto

Un aficionado de las Chivas lanzó un reto a través de su cuenta de Twitter hace un par de días: en caso de llegar a los dos mil retuits, se tatuaría la imagen de Carmen Salinas en el glúteo.

Tan sólo unas horas después e impulsado por un retuit de Ignacio Vázquez, ex-jugador rojiblanco, y la conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, el tuit superó la marca impuesta por el usuario, quien confirmó que llevaría a cabo su promesa.

Al día siguiente, el fanático cumplió la apuesta, subiendo a sus redes una imagen del proceso mediante el cual se tatuó y cómo se veía con su nuevo tatuaje.Con el poder de las redes sociales, ahora los aficionados lo pensarán dos veces antes de meterse en retos que pudieran exponerlos a casos como éste.

Sin embargo, lo que nadie espero fue la respuesta de Salinas, quien envió un vídea al aficionado para agradecerle el gesto. 

El mensaje, dio pie a una breve interacción entre ambos en redes sociales.