W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Senior Bowl

Luke Falk cambiará el número de su playera en honor a Tyler Hilinski

El quarterback de la Universidad de Washington State, Luke Faulk, cambiará su numero 4 por el 3 de Tyler Hilinski quien falleció la semana pasada.

AlabamaActualizado a
Luke Falk cambiará el número de su playera en honor a Tyler Hilinski
Getty Images

En el Reese´s Senior Bowl de este año, Luke Falk no sólo estará en el terreno en busca de demostrar sus habilidades a los visores de la NFL, también pisará el emparrillado con un número de jersey diferente al que acostumbra. El dorsal que portará será el 3, en honor a su ex compañero Tyler Hilinski quien perdió la vida la semana pasada.

"Sentí que era algo que debía hacer. Él necesita ser recordado. Él era una gran persona con un alma increíble. Era alguien con quien en verdad querías estar. La gente necesita saber eso", declaró el quarterback de los Cougars en el día de medios del Senior Bowl. Durante sus declaraciones utilizó una gorra blanca con el número 3 en un costado.

Falk y Hilinski fueron compañeros por tres años en Washington State. "Creo que todos los que lo conocíamos sentimos un poco de culpa. Ojalá pudiera darle un último abrazo y hacerle saber que era querido", agregó el mariscal.

Este próximo sábado 27 de enero se llevará a cabo el partido en Mobile, Alabama. Luke Falk estará junto a Baker Mayfield, Josh Allen y Tanner Lee como mariscal del equipo "Norte" que dirigirá el staff de coacheo de los Denver Broncos.