W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Monterrey

Jair Pereira está en duda con Chivas para enfrentar al Monterrey

Ya se perdió el partido del fin de semana pasado, ante Necaxa y podría perderse un duelo más.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ya se perdió el partido del fin de semana pasado, ante Necaxa y podría perderse un duelo más.
MEXSPORT

Ya se perdió el partido del fin de semana pasado, ante Necaxa y podría perderse un duelo más. El defensa central de Chivas, Jair Pereira, sufre de nuevo una lesión y es duda para enfrentar al Monterrey el sábado próximo. Por lo pronto, realizará trabajo especial, en espera de sanar lo más pronto posible.

Este martes, la directiva del Guadalajara reveló que el zaguero presentó el lunes una pequeña dureza en el isquiotibial derecho. Ante la molestia, se determinó que realizara trabajo diferido. Después, se le realizó un estudio de imagen, donde se descubrió la lesión. Jair Pereira presenta un edema miofacial de tres milímetros bíceps femoral en tercio superior del isquiotibial derecho”.

Ahora, el futbolista realizará jornadas de doble turno, como tratamiento para reabsorber el edema. Como la evolución del futbolista se valorará día a día, se desconoce exactamente cuánto tiempo le tomará volver a las canchas. Por lo pronto, es duda para enfrentar al Monterrey.

En cambio, Chivas podría recuperar para el sábado al mediocampista Michael Pérez. La mañana de este martes, el contención rojiblanco trabajó al parejo de sus compañeros. Se le vio realizar futbol en espacios reducidos sin aparentes problemas. Y tras recuperarse de una lesión, estaría en condiciones de volver, tras perderse los últimos dos encuentros.

Por su parte, el delantero Alan Pulido no estuvo presente en la práctica de este martes, debido a que recibió un permiso especial. El atacante solicitó ausentarse para resolver un problema personal. Y por la tarde fue citado para trabajar bajo la supervisión del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario