W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey Mexico Series

MLB afina detalles para los juegos en México

La MLB anunció la fecha en la cual saldrán a la venta los boletos para la serie entre los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers en Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
MLB afina detalles para los juegos en México
Orlando RamirezAP

Faltan pocos días para que Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres se presenten en territorio mexicano para la Monterrey Mexico Series. Por ello, la MLB anunció la fecha en la cual los aficionados podrán adquirir sus entradas para los juegos.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 16 de febrero a través del sistema de Ticketmaster vía telefónica, internet o en taquillas. Los precios aún se desconocen, pero la liga informó que pronto dará a conocer cuánto tendrán que desembolsar los interesados para asistir al evento.

La serie se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo después de casi 20 años de ausencia de la MLB en México. En 1999 los mismos Padres que jugarán este año se presentaron ante los Rockies de Colorado para iniciar la campaña. Tres años antes, los de San Diego enfrentaron a los New York Mets, por lo cual en esta ocasión serán los locales ante los Dodgers.

Los Padres podrían llegar a México con dos jugadores nacionales, ya que se espera que Luis Urías sea promovido al primer equipo para esta temporada al ser el segundo mejor prospecto de Ligas Menores para la segunda base. Además, el jalisciense Christian Villanueva podría aparecer en la tercera base del equipo.