W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTUBE

Messi vs Cristiano: el video que compara los coches de los dos jugadores

El crack del Real Madrid y el del Barça vuelven a ser comparados fuera de los terrenos de juego ¿Quién tiene los mejores coches?

MéxicoActualizado a
Messi vs Cristiano: el vídeo que comparara los coches de los dos jugadores. Imagen: YouTube

Una vez más los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a ser comparados fuera del terreno deportivo.

Un vídeo publicado en YouTube por Kryshiam ha hecho una comparativa de los coches que el crack del Real Madrid y el del FC Barcelona guardan en sus garages ¿Quién tiene el mejor coche?, preguntan.

CR7 es, sin duda, un apasionado de los coches, tal y como muestra él mismo en sus redes sociales y como se puede ver en sus salidas de la ciudad deportiva, donde cada poco tiempo muestra un nuevo superdeportivo. Messi, por su parte, siempre ha sido algo más discreto en este campo.

Bugatti Chiron

El pasado mes de septiembre el delantero merengue estrenaba coche: un Bugatti Chiron valorado en casi 2,5 millones de euros.

La nueva adquisición del portugués, del que solo se fabricarán 500 unidades es uno de los biplazas más exclusivos del mundo y debe su nombre al histórico piloto Louis Chiron. Cristiano Ronaldo estrenaba su coche junto a su hijo mayor Cristiano Jr., y compartía el momento con sus seguidores en las redes sociales.

El portugués definía el Chiron como su "nuevo animal".

Ferrari

Unas semanas antes el jugador del Real Madrid había sumado a su ya extensa colección un Ferrari F12 tdf en color granate. Un exclusivo deportivo que está valorado en más de 900.000 euros.

Tal y como acostumbra a hacer, mostraba en Instagram su nuevo juguete del que solo fueron fabricadas 799 unidades,.