W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Daniel Arreola: “Toca cerrar el culo y ponernos a trabajar”

En medio de una crisis de resultados, el defensor atlista habló fuerte y aceptó que necesitan trabajar el doble para salir de esta mala racha
Lobos BUAP vs Atlas en vivo: Liga MX, Clausura 2018

Guadalajara (México)Actualizado a
Daniel Arreola: “Toca cerrar el culo y ponernos a trabajar”
MEXSPORT

El Atlas atraviesa una crisis de resultados: tres derrotas en el Clausura 2018 y una más en la Copa MX. La situación es complicada. Por eso, el defensor Daniel Arreola habla fuerte del tema. Y es sincero. Utiliza una expresión dura para referirse a lo que hoy en día viven los Zorros.

“Ha sido como una bolita de nieve: tuvimos un partido malo, luego otro que fue en Copa. Se nos han dado los resultados adversos, a lo mejor hemos perdido confianza en nosotros mismos. Entendemos el enojo de la gente, pagan un boleto y están en su derecho de gritar lo que quieran. No estamos para pedir nada, más que para cerrar el culo y ponernos a trabajar”, sentenció en conferencia de prensa.

“Estamos en una situación complicada y muy difícil, no podemos tapar el sol con un dedo. Hay que aceptarlo para salir de ahí, hay que trabajar, llegar más temprano, quedarnos más tarde, trabajar al doble para salir de esta racha. En el futbol y en la vida, cuando estás en mala racha, hay que redoblar esfuerzos, sacar huevos de donde no hay. El futbol y la vida es así”, agregó Arreola.

“Algo estamos haciendo mal que debemos corregir. Ya hemos pasado rachas así, el torneo pasado el equipo no sumó resultados, pero nos juntamos, cerramos filas, nos hablamos directo y fuerte, las cosas como son. Hay que trabajar y este partido de Copa (miércoles contra Tampico Madero) es importante para sumar en lo anímico y llegar fortalecidos el fin de semana (ante América)”, aseveró.

Y es que los jugadores del Atlas, en busca de solucionar el mal momento, se han reunido para hablar fuerte. “Sí, en esta situación las cosas se manejan así, son de frente. Nos decimos las cosas que no nos gustan y, si algo no te gusta, se acepta, porque es crítica para crecer y sumar. Lo platicamos y ahí queda, pero sí hablamos fuerte, las cosas de frente. Lo que deba decir a cada quien lo digo de frente. Algo está pasando y no puede seguir así, lo sentimos día a día y tenemos la fórmula para salir, pero hay que hacerlo porque no nada más es hablar: hay que hacerlo en la cancha”, afirmó el defensor rojinegro.

Entiende la molestia de la afición

La situación del Atlas es grave, luego de tres derrotas consecutivas y un cambio de técnico. Por eso, la paciencia de los aficionados ha terminado. Primero, exigieron la salida de José Guadalupe Cruz; y ahora, no han cesado los reclamos hacia el plantel de los Zorros.

“La gente está en su derecho de gritarnos de todo, están molestos porque estamos en deuda, pero esto saldrá adelante. Lo hemos hecho antes y lo haremos ahora, porque todos ponemos de nosotros. Hemos trabajado para sacar esto adelante, sólo nosotros podemos y el apoyo de la agente es importante. Que jalemos al mismo lado, que le metan presión al rival no a nosotros. Estamos no tranquilos porque está la cosa jodida, pero que sepan que todos juntos vamos a salir adelante”, asevera.

“Es el mismo equipo del torneo pasado con el que calificamos. Quizá hay un poco de desconfianza por los resultados. Por las ganas de querer ganar y que te salga mal, automáticamente te bloqueas y eso no nos puede pasar. Somos profesionales y vivimos con el entorno. Si la gente se molesta, estoy de acuerdo. Debemos ganar un partido que nos dé un brinco hacia una senda de victorias”, concluye Daniel Arreola.