W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Isaac Brizuela: "No podemos achicarnos ante Monterrey"

'El Cone' resaltó la actitud que ha mostrado Chivas al enfrentar a Rayados y que no se siente intimidado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Isaac Brizuela: "No podemos achicarnos ante Monterrey"
MEXSPORT

En cuestión de plantel, Monterrey es uno de los equipos más competentes de México. El próximo sábado, para la visita a Chivas, es para muchos el claro favorito. Pero en el Rebaño Sagrado, los jugadores no se sienten menos. Isaac Brizuela asegura que no pueden achicarse ante Rayados.

“Sabemos que Monterrey tiene jugadores que te cambian el marcador en cualquier momento, concretan las jugadas que tienen. Es un equipo fuerte y trabajamos en cuidar mas el balón, tener mejor posesión. Contra esos rivales siempre les jugamos al tú por tú. Muchos dirán que Monterrey tiene ventaja por su plantel, pero Chivas se siente con el compromiso de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, explica el “Conejito”.

“Se puede decir que en plantel, Monterrey tiene un equipo más amplio que nosotros, pero en el partido es diferente. Al ser 11 contra 11 y en casa, no podemos sentirnos en desventaja ni achicarnos ante este rival. En el partido no me sentiré así, ni mis compañeros. Si vamos con esa mentalidad vamos perdiendo desde el arranque. Sabemos su capacidad, pero debemos sentirnos a la par y agrandarnos en el buen sentido”, sentencia Brizuela.

El futbolista de Chivas reitera que sentirse menos no es una opción para el sábado. “Mucha gente dirá eso, pero en lo personal nos vamos a sentir al tú por tú con Monterrey, respetando el plantel. No somos un equipo que se agrande o menosprecie al rival, pero sí jugarle al tú por tú. Estamos en casa y debemos demostrar a la afición que aunque digan que tenemos plantel corto, con ganas y actitud se puede sacar el resultado”, afirma el “Conejito”.

SE SIENTE RESPETADO

Además de la confianza que existe en su equipo, Isaac Brizuela asegura que también los rivales ven con respeto a Chivas. Este martes, el “Conejito” ha revelado que algunos adversarios se han acercado para reconocer la labor del equipo rojiblanco.

“Creo que los rivales no nos ven limitados; al contrario, nos tienen el mismo respeto que les tenemos. Más porque al final de los partidos hablamos con los compañeros rivales y lo que te dicen es que nuestra intensidad es impresionante. Eso hablamos con gente de otros equipos, nos dicen que no paramos, que es el minuto 80 y nuestros laterales todavía están pasando. Siento que nos tienen respeto”, detalla.

Y finalmente, reitera su admiración por lo que tanto Monterrey como Tigres han hecho en los últimos años. “En los últimos años han sido equipos que siempre están en finales. De este tiempo se puede decir que son grandes porque han llegado a finales y las ganan. Los considero equipos de respeto que siempre están en los primeros lugares. No soy de menospreciar ni decir que son menos, pero en este momento sí considero que están en la parte de arriba”, concluye Isaac Brizuela.