W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm rechazó ofertas en Europa para renovar con Tigres

El jugador de 25 años extendió su relación contractual por cinco años más con los regiomontanos.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm rechazó ofertas en Europa para renovar con Tigres
MEXSPORT

Después de algunas semanas de rumores que colocaban a Jürgen Damm en Europa, el mediocampista mexicano puso fin a las especulaciones y renovó cinco años más con los Tigres. Sin embargo, aseguró que el interés de equipos del viejo continente sí existió pero que está feliz con los regiomontanos en este momento.

“Acabo de renovar un contrato (por) cinco años, en mi cabeza nunca estuvo irme gratis, obviamente por el pasaporte comunitario tengo más posibilidad (de ir a Europa)” reveló el mediocampista mexicano.

Por otra parte, no descartó la posibilidad de emigrar algún día “El cariño de esta institución y lo que me han arropado no lo cambio por nada. Firmé muy contento y si llega una oferta que sea buena para las tres partes veremos. Así que estoy feliz aquí tratando de ganarme un lugar de nueva cuenta”, declaró en conferencia de prensa.

En este 2018 los objetivos de Damm se encuentras en recuperar la titularidad en el cuadro felino para posteriormente poder ser llamado a la Selección Mexicana e ir al Mundial de Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario