W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Isco vuelve al once ante el Lega tras dos suplencias seguidas

Zidane le ha quitado al jugador malagueño el rol de la titularidad. Benzema, tras los pitos del domingo, regresará mañana al once.

MéxicoActualizado a
Isco vuelve al once ante el Lega tras dos suplencias seguidas

Para los enamorados del fútbol artístico de Isco, se abre una ventana luminosa tras dos suplencias consecutivas. El malagueño saldrá de inicio mañana en la vuelta de Copa ante el Leganés (21:30 horas, beIN LaLiga). Como es sabido, en la ida jugada en Butarque el pasado jueves (0-1) se quedó en el banquillo, lo que se interpretó erróneamente como una consideración de Zidane hacia él al no incluirle en el equipo de la ‘Segunda Unidad’. Sólo jugó en Leganés los últimos 17 minutos.

Sorpresa. Lo que no esperaba el malagueño es que el domingo, ante el Deportivo, iba a quedar de nuevo en la banda con los suplentes. Zizou apostó por Mayoral, formando tridente con Bale y Cristiano, en una demostración de intenciones de ir preparando al equipo para la vuelta al once de la bbC, algo que podría ya consumarse este sábado en Mestalla ante el Valencia (16:15 horas). Pero antes está el partido de mañana con el Leganés.

Arriba habrá dos novedades significativas. Cristiano descansará con seguridad y, muy posiblemente, Bale. Pero Benzema, que fue pitado por gran parte del Bernabéu cuando saltó al campo ante el Depor, gozará de su primera titularidad desde el Clásico de vísperas de Nochebuena (0-3). A su derecha le acompañará Lucas Vázquez (el mejor del Madrid B en lo que va de Copa) y por la izquierda Asensio, que ya dejó su sello en Butarque con un golazo, lo que no evitó que, al igual que Isco, no jugase un solo minuto ante los gallegos el pasado domingo.

Theo volverá al lateral izquierdo (por Marcelo) y Achraf podría dar descanso a Carvajal pensando en Mestalla. Nacho, enorme, y Varane repetirán como dúo de centrales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario