W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS-JUÁREZ

Pumas-Juárez: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Te contamos a qué hora se juega el Pumas-Juárez, en qué canal de TV puedes verlo y cómo seguirlo en vivo online. Partido de la Copa MX que se juega el miércoles 23 de enero.
Juárez FC vs Pumas: Copa MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Pumas-Juárez: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online
ISABELMEXSPORT

Sigue al Pumas vs Juárez en vivo online en AS.com

La presentación de Pumas no fue la mejor, pues debido a que apostó todo para el Clásico Capitalino, David Patiño utilizó prácticamente a la Sub-20 en su debut de la Copa MX, lo cual dejó como resultado una derrota, tema a modificar este miércoles 24 de enero de 2018 a las 21:00 horas cuando reciba a Juárez FC.

Una derrota es inaceptable para los auriazules, pues eso complicaría el panorama para superar la fase de grupos, instancias en las que se suele quedar la escuadra que ha dejado claro su poco interés en el certamen.

Horario: ¿A qué hora se juega el Pumas-Juárez: Copa MX?

Será este miércoles 24 de enero de 2018 que Ciudad Universitaria se convierta en el escenario que albergue el cotejo a partir de las 21:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Pumas-Juárez: Copa MX?

Como bien se conoce, los partidos de la copa no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga como lo es TDN.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Pumas-Juárez: Copa MX?

Sigue en vivo y online el Pumas va Juárez FC en AS.com, donde tendremos la información más completa del encuentro, así como la narración del mismo.

Celular: ¿Cómo ver en app al Pumas-Juárez de la Copa MX?

Checa la aplicación de TDN que tendrá el partido a partir de las 21:00 horas del miércoles 23 de enero de 2018 desde Ciudad Universitaria.