W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft 2018

Lamar Jackson: He jugado como quarterback toda mi vida

Para el Draft de la NFL, uno de los quarterbacks prospectos para la siguiente campaña ha sido cuestionado sobre la posición en la que debe ser considerado.

Estados UnidosActualizado a
Lamar Jackson: He jugado como quarterback toda mi vida
Grant HalversonGetty Images

El ex mariscal de la Universidad de Louisville, Lamar Jackson, es uno de los prospectos para jugar en la NFL la siguiente campaña. Después de haberse declarado elegible, la conversación en torno a él ha dejado de ser sobre su labor como quarterback y ahora se cuestiona sobre si debe ser tomado en cuenta en el Draft mejor como receptor por sus cualidades físicas.

"Es molesto porque he jugado como quarterback toda mi vida. Las personas ven mis piernas y se dan cuenta que puedo hacer jugadas grandes, pero ellos no ven realmente mi brazo y que también hago jugadas grandes con el. He anotado más touchdowns con mi brazo que con mis piernas", declaró Jackson.

Sus números en el último año como colegial lo ponen por encima del pasador mejor rankeado de la NCAA, Josh Allen. En 2017 completó el 59 por ciento de los pases para 3,660 yardas y 27 touchdowns. En toda su carrera consiguió 69 anotaciones por la vía aérea contra 50 por tierra.