W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Sox

Boston Red Sox están en negociaciones con los Arizona Diamondbacks por J.D. Martínez

Los Boston Red Sox aceptaron que se encuentran en negociaciones activas por el pelotero de ascendencia cubana de los Arizona Diamondbacks, J.D. Martínez.

BostonActualizado a
Boston Red Sox están en negociaciones con los Arizona Diamondbacks por J.D. Martínez
Mike StobeGetty Images

Una de incógnitas en este mercado de transferencias es el pelotero de ascendencia cubana, J.D. Martínez. Durante toda la pretemporada se ha manejado que el jugador de los Diamondbacks ha estado constantemente en el radar de los Boston Red Sox, pero no había sido confirmado por el equipo hasta hoy.

"Estamos en negociaciones activas con J.D. Martínez", declaró el presidente del equipo, Tom Werner. Se reportó que la organización le extendió una oferta por cinco años y 125 millones a Martínez pero Werner no quiso declarar al respecto y únicamente agregó que se necesita de dos personas para tener un trato.

Y aunque el director de operaciones, Dave Dombrowski, expresó que el equipo estaría bien yendo al Spring Training con el roster actual, parece que los Red Sox quieren dar su propio 'bombazo' antes de que inicien las actividades de cara a la siguiente temporada.