W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARCELONA

Vermaelen, KO: duró 13 partidos seguidos

El belga sintió un latigazo en una carrera con Sergio León después de una pérdida de Messi. Aguantó hasta que se recuperó Umtiti.

MéxicoActualizado a
Vermaelen, KO: duró 13 partidos seguidos
@casadelfutbol

El ‘espejismo’ de un Vermaelen que estaba espectacular duró 13 partidos. El central belga se rompió cerca del minuto 40 del Betis-Barcelona en una carrera detrás de Sergio León, que había recibido en profundidad después de una pérdida de Messi que había generado un contragolpe favorable a los verdiblancos.

Vermaelen llevaba 13 partidos seguidos jugando. Había arrancado después de la lesión de Umtiti contra el Celta (2-2) y lo cierto es que había dado un rendimiento espectacular. Su camino, sin embargo, llegó hasta el Villamarín. Justo cuando Samuel Umtiti había recibido el alta médica, el belga cayó y abandonó roto muscularmente el campo del Betis por lo que se estima un tiempo moderadamente largo de baja. El Barça vuelve a quedarse, aparentemente, con tres centrales útiles porque Mascherano está a punto de salir al Hebei Fortune. Piqué, Umtiti y Yerry Mina, que aún se está poniendo a punto físicamente, son los centrales con los que contará Valverde. Otra vez en el recuerdo aquellas palabras del secretario técnico de la primera plantilla, Robert Fernández, que admitió, pese a que le tiene fe de verdad al jugador, que no era “fiable”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario