W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paulinho, en riesgo si juega ante el Betis: se infiltra el dedo roto

Según pudo saber As, tiene una rotura con mínimo desplazamiento de la falange proximal del quinto metatarsiano del pie derecho. Si juega, corre riesgo de KO.

MéxicoActualizado a
Paulinho, este miércoles en Cornellà.
ALBERT GEAREUTERS

Paulinho corre peligro si juega esta noche (20:45 horas) en Heliópolis. El brasileño, según pudo saber As, ha decidido infiltrarse pese a que sufre una rotura con mínimo desplazamiento de la falange proximal del quinto metatarsiano del pie derecho. Significa eso que si juega, aunque sea un minuto, corre el riesgo de que la fractura se desplace más y pueda estar hasta un mes lesionado. Justo el periodo de tiempo que falta para la ida de octavos de final ante el Chelsea.

Paulinho ha viajado a Sevilla con el pie derecho vendado. La idea de Valverde es proteger al brasileño y que no juegue (se anuncia un centro del campo con Sergi Roberto, Busquets, Rakitic y André Gomes). Sin embargo, el internacional, en una muestra de compromiso, ha querido infiltrarse aun conociendo el riesgo que eso conlleva. Habrá que ver la decisión que toma el Txingurri.

Como ya informó este jueves As, había seria preocupación por la lesión del brasileño en la caseta azulgrana y, muy extrañamente, el Barcelona no ha facilitado ningún parte médico del centrocampista.