W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jonathan dos Santos: “Que Carlos Vela tenga suerte en la vida, pero en el fútbol no tanto”

El mediocampista de Los Ángeles Galaxy declaró, en tono de broma, que espera que Vela no tenga tanta suerte en su paso por Los Ángeles FC.
MLS en vivo: LAFC - DC United

Estados UnidosActualizado a
Jonathan dos Santos: “Que Carlos Vela tenga suerte en la vida, pero en el fútbol no tanto”

Hace mucho tiempo que la Major League Soccer no albergaba a tres seleccionados mexicanos, y ahora para la temporada 2018 serán Giovani y Jonathan dos Santos y Carlos Vela los que coincidan no solo en la liga sino en la misma ciudad. Durante el Media and Marketing Tour de la MLS, Jonathan habló sobre Vela a quien no le deseó mucha suerte en Los Ángeles FC “espero que en la vida tenga suerte, pero en el fútbol no tanto” dijo el ex blaugrana en tono de broma.

También se dijo muy contento sobre el hecho de que los tres que son parte del Tricolor vivan en Los Ángeles “El que nosotros tres estemos en la misma ciudad es un sueño. Cuando nos toque jugar contra él, no vamos a dejar que toque el balón porque es un muy buen jugador” sentenció Jonathan.

Finalmente dos Santos fue cuestionado sobre México en la Copa del Mundo, donde terminó en el grupo F con Alemania, Corea del Sur y Suecia “Tenemos que ser fuertes mentalmente, prepararnos al máximo nivel para hacer cosas grandes. En un Mundial cualquier grupo es difícil, siempre tienes que llegar vivo hasta el último partido para pasar a la siguiente ronda. Tenemos la cabeza en que vamos a ganar los tres partidos” finalizó.