W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Diego Cocca: "El mexicano que esté a la altura va a jugar"

El técnico de Xolos afirmó que el futbolista mexicano no es indispensable para el equipo fronterizo.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Cocca: "El mexicano que esté a la altura va a jugar"
MEXSPORT

En Xolos va a jugar quien tenga mejor calidad y se encuentre en mejor momento futbolístico, no importa si es elemento mexicano o foráneo. Así lo aseguró Diego Cocca, timonel de los fronterizos, en conferencia de prensa tras empatar con Monterrey. 

“Si tenemos muchos extranjeros es porque el mercado así te lo pide, hoy jugamos contra un equipo de mucha jerarquía, para estar a la altura hay que buscar jugadores importantes. Nosotros en Xolos pensamos que tienen que venir jugadores a hacer diferencia: no interesa si son argentinos, mexicanos, australianos. El mexicano que esté a la altura va a jugar”, afirmó el argentino.

Sobre el partido, el estratega dijo que regresan a casa con buenos ánimos pues enfrentaron a una gran plantilla y un empate es valioso: “El resultado sí nos sirve, de antemano venir a esta cancha y ante este rival sabíamos que iba ser difícil, muy pocos sacan puntos. En el funcionamiento va creciendo, se va animando, teniendo más variantes, queremos que vaya mejor”, finalizó Cocca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario