W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey busca cobrador de penales

Antonio Mohamed afirmó que Avilés no se vendrá moralmente abajo tras fallar su segundo penal consecutivo.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey busca cobrador de penales
MEXSPORT

Tras fallar de nueva cuenta desde el manchón penal, Avilés Hurtado sera sustituido como el cobrador oficial del equipo, esto de acuerdo al técnico Antonio Mohamed. Con los tres puntos en juego, el sudamericano falló la pena máxima, situación que no va a ser ignorada por el estratega argentino, quien también lamentó la mala suerte de Monterrey en este tipo de oportunidades. 

“Veremos quien tendrá ahora la posibilidad de patear el penal, buscaremos un pateador que pueda ser más eficaz. Realmente en estos tres años ha sido el karma, pero bueno así es esto, la posibilidad más clara que puede tener un equipo, ojalá podamos encontrar un jugador que pueda convertir esas jugadas”, declaró el 'Turco' ante los medios de comunicación.

En la baraja de posibles cobradores de penales están: Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, aunque todos ellos, igual han fallado penas máximas. Por otro lado, el técnico argentino dijo que merecían la victoria pues su equipo fue el que propuso el partido en todo el momento: “Merecimos ganar, no pudimos convertir, para ganar hay que hacer goles y nosotros no tuvimos la capacidad, esa es la realidad, después el análisis es que el rival no pateó al arco”. Fue el análisis de Mohamed después del partido. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario