W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Tim Tebow volverá a participar con los New York Mets

Por segundo año consecutivo, el equipo de la Gran Manzana invitó al antiguo quarterback de la NFL a participar en su entrenamiento de primavera.

New YorkActualizado a
Tim Tebow volverá a participar con los New York Mets
John BazemoreAP

De ganador del Heisman a la MLB. El camino de Tim Tebow lo llevó a cambiar de deporte tras su fracaso rotundo en la NFL. Pero el béisbol lo acogió bastante bien y en su segundo año como pelotero, los New York Mets lo invitaron nuevamente a formar parte de su entrenamiento de primavera.

Tebow llegó a los Broncos como la selección global 25 del Draft 2010. Los de Colorado confiaron en el egresado de Florida para comandar una ofensiva que previamente adquirió a Demaryius Thomas. Su números en dos años en Denver no convencieron a los entrenadores y salió a los Jets, donde únicamente inició dos encuentros. Su retiro del futbol americano llegó tras cinco años en la liga.

Posteriormente se dedicó a ser analista de la NCAA, pero su destino no estaba en el deporte que lo llevó al profesionalismo. El nacido en Filipinas se decantó en 2016 por la pelota caliente y buscó un lugar dentro de la MLB. Tebow siguió los pasos de Michael Jordan (con toda proporción guardada) y cambió de disciplina para dejar los emparrillados e irse al diamante.

A sus 29 años, Tim llegó a la Clase A y A avanzada de los Mets, donde bateó para .226, produjo 52 carreras y conectó 8 home runs. Para este año, los de New York invitaron de nuevo al antiguo quarterback a su spring training con un bono de 100 mil dólares.