Landon Donovan ganará el mismo salario que Keisuke Honda

¡Qué tal chavalines!, ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones en Los Ángeles visitando a unos viejos amigos y he regresa'o con un cotilleo que seguro os va a interesar. En Los Ángeles me he enterado de cómo se dio la negociación de La Fiera para fichar a Landon Donovan.

Y es que en Grupo Pachuca estaban con el agua hasta el cuello por no tener fichajes bombas para León, mientras que Pachuca cada semestre da un golpe de autoridad, así que nada le importó para poder sacar de su mansión al Capitán América.

La afición de León pedía a gritos una bomba, así que en Grupo Pachuca le ofrecieron a Donovan uno de los salarios más altos del grupo, el mismo que gana Keisuke Honda: 2.5 millones de pesos al mes y otras regalías, tal y como sucede con el nipón. Joder, con esa pasta cualquiera sale del retiro ¡hasta yo dejo la miscelánea! Jolines, me compraría una casa cada mes.

Y esto no para aquí, machotes, y no creáis que los estoy cachondeando, porque la movidita de este fichajazo trae una cerecita en el pastel, qué digo cerecita, ¡Cerezota! Porque Donovan, ¡ni siquiera hizo exámenes médicos para firmar contrato! Así que seguidores de la Fiera, no esperéis mucho de su nueva figura, porque puede que la condición sea la misma de mi primo Venancio que no aguanta ni cinco minutitos en la cancha.

Pues nada, chavales, a esperar. Esto será una moneda al aire, puede que funcione o no, aunque seguro venderá muchas camisetitas, que es lo que importa a los directivos.