W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Chivas

Chivas, sin Michael Pérez ni José Juan Macías para visitar al Necaxa

El plantel que dirige Matías Almeyda se declaró listo para visitar este sábado a Necaxa, en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2018.

Guadalajara (México)Actualizado a
El plantel que dirige Matías Almeyda se declaró listo para visitar este sábado a Necaxa, en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2018.
Mexsport

Chivas culminó su preparación con una práctica a puerta cerrada la mañana de este viernes. Y así, el plantel que dirige Matías Almeyda se declaró listo para visitar este sábado a Necaxa, en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2018.

Para este encuentro, el Rebaño Sagrado sufrirá dos bajas: Michael Pérez y José Juan Macías no están disponibles para el encuentro que se disputará en el Estadio Victoria. En ambos casos, fueron descartados por lesión y no aparecieron en la lista de 23 convocados para el duelo.

Michael Pérez ya se había perdido el partido de la semana pasada, frente a Cruz Azul, por una molestia en la rodilla derecha. Se esperaba que la rehabilitación lo tuviera listo para este encuentro de la fecha tres, pero no se recuperó.

Por su parte, José Juan Macías no entró en la convocatoria “debido a una inflamación de cicatriz retráctil de un antiguo desgarro y un edema en el aductor largo del muslo derecho”, según informó la directiva del Rebaño Sagrado.

Además, Oswaldo Alanís fue considerado en la lista de llamados por Matías Almeyda por segunda semana consecutiva. La pasada, no fue considerado a final de cuentas en el primer equipo y fue enviado a jugar 90 minutos con la categoría Sub-20. Existe la posibilidad de que ahora vaya al menos a la banca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario