W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Parejita López: Estos Pumas nos ilusionan y pueden levantar la copa

El ex jugador universitario reveló para AS México que este torneo puede ser el bueno para el equipo, pues la directiva hizo buenas contrataciones.

MéxicoActualizado a
Parejita López: Estos Pumas nos ilusionan y pueden levantar la copa
MEXSPORT

El Clásico Capitalino vivirá una edición más este fin de semana y el Olímpico Universitario será testigo de una de las rivalidades más férreas del fútbol mexicano; de la cual fue partícipe el Parejita López, quien militó con Pumas del 2001 al 2007.

El “Parejita” sabe que el Clásico Capitalino se vivirá intensamente, y a pesar de los torneos malos que ha tenido el equipo universitario, para el encuentro de este fin de semana Pumas es favorito ante el América.

“Yo si veo favorito a Pumas, por cómo han iniciado el torneo. Pues luego de tener muchos torneos malos, hasta el día de hoy, David Patiño ha hecho un muy buen trabajo, que bueno que le dieron la continuidad a David, porque es un buen entrenador, y ahora si lo dejaron armar el plantel”, aseguró el ex jugador de Pumas.  

El mediocampista recordó sus momentos siendo jugador y también el cómo vivía los partidos ante las Águilas: “Los vivía Intensamente, toda la semana se vivían así. Desde que llegábamos a entrenar toda la afición estaba ahí apoyando, pero aparte, nosotros que veníamos de fuerzas básicas, nos lo inculcaron, porque podías perder contra quien fuera, menos con el América”.

En cuanto al desempeño de los canteranos en los últimos torneos, el ex futbolista universitario asegura que han crecido, aunque en torneos anteriores quedaron a deber.  

“Poco a Poco han crecido todos, han llevado un proceso; creo que en torneos anteriores no demostraron su talento porque el equipo no iba bien. Pero ahorita han mejorado muchísimo, el equipo va bien y todos están aportando”, mencionó el ahora auxiliar técnico.

En cuanto a la contratación de los refuerzos para este Clausura 2018, López los ve con buenos ojos: “Ahora si tomaron buenas decisiones, en torneos pasados no lo habían hecho, y ahorita la gente que acaba de llegar está aportando buenas cosas”.

Por último, para el Parejita López, Pumas siempre debe de estar en los primeros planos del balompié mexicano y es favorito a levantar el título.

“Yo siempre lo pongo como favorito; para mí, Pumas siempre tiene que ser candidato, siempre debe de estar peleando liguillas y sobre todo campeonatos, y ahorita por cómo han iniciado el torneo, pues hace que nos ilusionemos que pensemos que este puede ser el torneo donde vuelvan a levantar una copa”, finalizó el Parejita.