W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lineker criticó a Pedro por simular un penalti: "Que te j..."

El exfutbolista inglés y ahora analista deportivo, insultó en las redes al jugador español después de que este se tirase en el área buscando el penalti.

MéxicoActualizado a
Pedro fue expulsado.
DAVID KLEINREUTERS

Gary Lineker se mostró muy crítico en las redes sociales con Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, después de que el canario se tirase en el área simulando un penalti. El exjugador inglés, que militó entre otros equipos en el Barcelona, escribió en su Twitter: "Que te jodan Pedro" después del suceso. 

En un partido del Chelsea contra el Norwich City donde Morata fue expulsado después de ver una primera amarilla por simular penalti y la segunda por protestar la acción, Pedro también vio la roja en la prórroga antes de que los blues avanzasen de ronda en los penaltis. La primera amarilla fue por simular y la segunda llegó en el minuto 116 a punto de concluir el encuentro. Morata y Pedro serán baja en la próxima jornada de Premier ya que las rojas en Inglaterra se cumplen en el siguiente partido aunque sea en diferente competición. 

Lineker se ha convertido en uno de los analistas futbolísticos más relevantes en Inglaterra colaborando con medios como BBC Sport o BT Sport. Actualmente cuenta con casi siete millones de seguidores en la red social Twitter. 

Juan Mata fue felicitado en Inglaterra esta semana después de su fair play por reconocer al árbitro que no había penalti y se había tirado.