W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

El abogado de Neymar: "No tiene ninguna cláusula de rescisión..."

Con el Real Madrid al acecho, Marcos Motta, abogado del brasileño, aclaró que en el PSG tampoco tiene una cláusula por objetivos ni por goles.

Actualizado a
Neymar.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Marcos Motta, uno de los abogados de Neymar, fue entrevistado este miércoles en Radio Globo y desveló que en el contrato del brasileño con el PSG no existe ninguna cláusula de rescisión para salir del club francés. “Puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como el máximo goleador”, señaló Motta en declaraciones recogidas por Le Figaro.

Neymar no termina de encontrar en París la felicidad que buscaba con su fichaje por el Parque de los Príncipes. Sin ir más lejos, este miércoles, el crack fue pitado por su propia afición ante el Dijon por no ceder un penalti a Cavani para que se convirtiera en el máximo goleador de la historia del PSG. Neymar, que acabó con cuatro goles, se marchó al vestuario al finalizar el encuentro visiblemente enfadado. Y mientras, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no pierde de vista la situación. El brasileño es un viejo anhelo del dirigente blanco, que no ha escatimado en guiños hacia él, alimentando a su vez el enfado de Cristiano. Ahora que Cristiano quiere marcharse el próximo verano, tal y como desveló As, el nombre de Neymar vuelve a ser deslizado desde el club como objetivo blanco...

El contrato de Neymar con el PSG

Motta, experto en derecho deportivo internacional, fue el abogado que revisó todos los términos del contrato entre Neymar y el PSG (también fue quien supervisó, a petición de Neymar padre, la documentación de la renovación del brasileño con el Barça). El propio letrado reveló en Radio Globo que fue en julio cuando recibió la llamada del padre del jugador para leer los términos del contrato con el club galo: “El padre de Neymar me envió un SMS a mediados de julio para decirme que fuera inmediatamente a Estados Unidos para escribir los contratos”. El 3 de agosto se hijo oficial el traspaso al PSG por 222 millones de euros.

+

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario