W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Gerardo Arteaga es pretendido por el Galatasaray de Turquía

El joven lateral izquierdo de Santos Laguna sería prioridad para reforzar al equipo turco según versiones de la prensa y cercanos al jugador

MéxicoActualizado a
Gerardo Arteaga es pretendido por el Galatasaray de Turquía
ISAAC ORTIZMEXSPORT

A sus 19 años de edad, es titular en la Liga MX y su nombre ya suena en el futbol de Europa. Se trata de Gerardo Arteaga, quien se desempeña como lateral izquierdo de Santos Laguna, y según fuentes cercanas al equipo de Torreón, ha habido acercamientos de parte de la directiva del Galatasaray de Turquía.

Según estas versiones, retomadas por Medio Tiempo, el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, analiza con detenimiento la propuesta por el futbolista debido a que el actual torneo Clausura 2018 ya está en curso.

Mientras tanto, en Turquía, la prensa afirma que para el Galatasaray es una prioridad contratar al joven defensa mexicano pues no sólo el presente lo hace atractivo sino también su futuro.

Gerardo Arteaga es una pieza importante en el equipo lagunero desde su debut en el Apertura 2016, cuando el estratega era José Manuel de la Torre, certamen desde el cual es el lateral izquierdo indiscutible de la escuadra norteña.