W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Se filtran unos violentos audios de Maxi López a su ex Wanda Nara

“Idiota, no ves que sos una idiota”, “No te debe ni tocar, boluda”, se oye decir al futbolista a la mujer de Mauro Icardi

Actualizado a
Se filtran unos violentos audios de Maxi López a su ex Wanda Nara. Foto: Instagram

Se han filtrado unos violentos audios que el jugador del Udinese Maxi López le habría mandado a su ex Wanda Nara, mujer y representante del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi, según medios argentinos.

En las grabaciones, que se han dado a conocer por la periodista Laura Ubfal, el exjugador del FC Barcelona lanza, presuntamente, todo tipo de improperios e insultos a su exmujer y madre de sus hijos, con la que últimamente parecía mantener una relación cordial.

“Pero si entramos recién y estábamos cagándonos de risa, idiota, no ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mongólica”, se oye en el primero de los audios que se ha dado a conocer.

"No te debe ni tocar"

En el segundo audio continúan las provocaciones a la exvedette: “Ya tengo tres, gordi, no voy a cambiar ahora, ya tengo tres. No necesito cambiar. Avísame vos cuando puedas tomar unas vacaciones sola; porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda, sabés qué, ya te dije, me dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro otra vez boluda. Yo me voy esta semanita relax a garchar como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente, mi amor”, concluye.

Las grabaciones, tema más comentado de los programas de corazón argentinos en los últimos días, surgen en medio de los rumores de un posible fichaje de Mauro Icardi, actual marido de Nara, por el Real Madrid.

Zaira Nara: "Hay que denunciarlo"

Zaira Nara, hermana de Wanda, habló para Telefe y se mostró preocupada por la situación: "No me parece que estos audios se publiquen", decía "Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos".

La hermana de la modelo aseguró saber cosas sobre la pareja que hace unos meses llegaron incluso a los tribunales: "Sé cosas tan íntimas que es como muy fino el hilo. Me dan ganas de contar un montón de cosas como si estuviera sentada en el living de mi casa y no lo estoy", aseguraba.

Además, aconsejaba a Wanda recurrir a la justicia: "Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio de una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto", concluía.