W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMOVEDORA

La emotiva sorpresa de Higuaín a un fan de la Juventus

El delantero acudió a un programa de televisión italiano para tener un precioso gesto con un seguidor que perdió a su hermano.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín con un seguidor suyo y de la Juventus en la sorpresa que le dio en el programa de televisión italiano "C'e posta per te"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín es una de las grandes estrellas de la Juventus y como tal cuenta con un gran número de seguidores. Pero se ha ganado el corazón de toda Italia al tener un precioso gesto que está dando la vuelta al mundo con uno de ellos que bien se merecía una alegría.

El Pipita se conmovió al conocer la historia de Luigi, un fanático suyo y de la Vecchia Signora que perdió a su hermano Salvatore el año pasado de una enfermedad que le arrebató la vida cuando solo tenía 17 años. Sus padres quisieron agradecerle que siempre estuvo a su lado dándole una sorpresa en el programa de televisión italiano "C'e posta per te" (nuestro desaparecido "Hay una carta para mí") con la ayuda de Higuaín, el ídolo de Luigi.

El exmadridista aceptó la invitación y protagonizó un emotivo encuentro con él en el que mostró su lado más humano y se ha ganado todos los elogios. Tras sorprenderle y darle un abrazo muy afectuoso ante los aplausos y la emoción del plató, Pipita le mostró su apoyo con unas palabras que no le fueron fáciles pronunciar.

"Lo único que puedo decir en este momento es que él está arriba y seguramente está enormemente orgulloso de ti por todo lo que me han contado. Con los padres que tienes es imposible tener un mal hijo", le comentó el futbolista.

Pero además de sorprenderle, Higuaín le hizo dos regalos: una camiseta de la Juventus que le dedicó allí mismo y dos billetes para viajar a Nueva York y cumplir el sueño que tenía con su hermano. "Era su sueño poder ir con su hermano, pero puedes ir con tu mujer y tu hermano seguro que te está acompañando porque yo creo que a dónde vayas siempre te acompañará. Fuerza, fuerza y solo fuerza", le dijo el Pipita.

Al despedirse, Higuaín le dio otro abrazo a él y a sus padres y le animó a seguir para adelante diciéndole al oído "seguí que la vida continua".

El sentido mensaje de Higuaín tras su emotiva sorpresa

Esta mañana Gonzalo Higuaín se ha pronunciado sobre esta sorpresa en Instagram escribiendo un sentido mensaje de agradecimiento y gratitud junto a una fotografía de su primer abrazo con Luigi. Estas han sido sus palabras, que ha escrito en español y en italiano:

"Buenos dias a tod@s. Sé que el programa fue hace dos o tres días pero quise dejar pasar porque realmente me emocionaba leer tantos mensajes de agradecimiento y felicidad. Puedo confirmar que si que al ver a esa familia tan unida y a la vez triste me conmovió, sentir que me abrazaron con esa fuerza de agradecimiento y admiración es lo mismo que sentí yo por ellos al elegirme a mí como sorpresa para su hijo. No dejar nunca de hacer sentirle al otro tu admiración, valorarlo por como son mas allá del trabajo que hagan porque la vida pasa muy rápido. La familia es fundamental en la vida de uno. Me llena de orgullo que le haya llegado a tanta gente de todo el mundo porque al final todos somos personas, todos tenemos sentimientos. Nuevamente muchísimas gracias. Que tengan un gran año. Quiero agradecer a C’e Posta Per Te por su invitación y como me trataron. Un gran abrazo".