W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX

Las acciones comenzarán este viernes con el choque entre Puebla y Veracruz. El duelo más atractivo es el Clásico Capitalino entre Pumas y América.
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 19 de enero a las 19:00 horas cuando Puebla le haga los honores en el Estadio Cuauhtémoc. Más tarde, Atlas hará lo propio con su duelo ante Toluca a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

¿A qué hora se juega la jornada 3 del Clausura 2018?

Para la actividad de las acciones sabatinas, todo arrancará con la visita de Tigres a la cancha de la Corregidora donde se medirá con Querétaro a las 17:00 horas, al mismo tiempo se llevará a cabo el Cruz Azul contra León en el Azul.

Más tarde, se empalmarán dos cotejos a las 19:00 horas, uno es el Monterrey ante Xolos de Tijuana, el otro es Pachuca vs Lobos BUAP, siendo que al final, Necaxa le hará los honores a Chivas que busca su primera victoria.

Para el domingo que celebrará el Clásico Capitalino, partido entre Pumas y América que se decanta como el plato fuerte del fin de semana, pues los dos equipos pelean por la cima de la clasificación. Por último, Santos Laguna y Morelia concluirán con las acciones de la liga.

¿Qué partido de la jornada 3 del Clausura 2018 te ilusiona más?

Ampliar
Moska