W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 futbolistas de la Liga MX que no recuerdas con esta playera

1 / 10

Leandro Augusto - León

Augusto es recordado por su tiempo con los Pumas. Menos famosa fue su estancia con el León, con el cual llegó al fútbol mexicano en el 2000 y se fue sólo un año después.

Felipe Baloy y Luis Pérez - América

Ambos llegaron al América como refuerzos para la Copa Libertadores. Ambos jugadores del Monterrey en aquel entonces, formaron parte del equipo que jugó el torneo del 2007, donde las Águilas cayeron en cuartos de final ante el Santos brasileño.

Andrés Chitiva - Cruz Azul

Andrés Chitiva formó parte de la escuadra del Cruz Azul para la Copa Libertadores en el año 2003. El colombiano fue fichado por el equipo dirigido en aquel entonces por Enrique Meza para enfrentar la segunda ronda del certamen.

José Ailton Da Silva - Atlas

Debutó en México con los zorros con los cuales estuvo por dos años antes de irse a jugar con el Bari de Italia. A su regreso a México jugó con los Pumas, con quien es más recordado.

José de Jesús Corona - Chivas

Corona fue refuerzo de las Chivas para la edición 2005 de la Copa Libertadores. El arquero fue figura en los cuartos de final frente al Boca Juniors, cuando los rojiblancos vencieron 4-0 a los argentinos.

'Bofo' Bautista - Chiapas

El ‘Bofo’ es uno de los ídolos más recientes en la historia de las Chivas. Sin embargo, también jugó un tiempo con Chiapas, donde jugó cinco torneos (Apertura 2007-Apertura 2009) y anotó 22 goles.

Jorge Campos - Tigres

Campos es uno de los porteros más renombrados en la historia del fútbol mexicano. Durante su brillante carrera también formó parte de las filas de los Tigres en los años 1999 y 2000, donde sólo participó en 17 encuentros.

'Hachita' Ludueña - Tecos

El ‘Hachita’ arribó al fútbol mexicano con los Estudiantes ‘Tecos’ para el Apertura 2004. Durante su etapa con el equipo jugó en 70 encuentros donde anotó 30 goles.

Luis Roberto Alves 'Zague'

Zague’ es mejor recordado por sus años con el América y el Necaxa. No obstante, también tuvo dos etapas con los Potros, en los años 1996-1997 y 1998-1999.

Reinaldo Navia - Irapuato

Reinaldo Navia jugó con los ‘Freseros’ en el 2010 donde hizo dupla con Cuauhtémoc Blanco. Durante su tiempo en Irapuato el atacante chileno anotó solo tres goles en 14 apariciones.