W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-3 Puebla

Cruz Azul pierde ante Puebla en la Copa MX

La Máquina se complicó la vida en el torneo copero, pues acumuló su segunda derrota, ahora a manos de la Franja.
Puebla - Pachuca: Liga MX, Clausura 2018, jornada 14

MéxicoActualizado a
Cruz Azul pierde ante Puebla en la Copa MX
VICTOR LEONMexsport

Los abucheos se hicieron presente nuevamente en el Estadio Azul, ahora porque Cruz Azul perdió su segundo partido en la Copa MX, luego que Puebla le clavó el 1-3, tema que sólo trae presión a Pedro Caixinha pues los seguidores están inconformes con la actuación del entrenador.

Desde el inicio la afición no respondió del todo, porque la casa de la Máquina, lució con grandes huecos, por si fuera poco, en la cancha la escuadra cementera también defraudó ya que nunca pudo ser determinante, por si fuera poco, Guillermo Allison cometió un penal que capitalizó Francisco Torres (19’), quien instantes después firmó su doblete (20’); no conformes, Alejandro Chumacero marcó la goleada antes del descanso (33’).

Para el complemento del cotejo, los Celestes salieron más agresivos, el problema fue que la anotación de Jordan Silva (47’) de nada sirvió, pues los Camoteros cerraron filas y los pupilos de Caixinha no pudieron generar más peligro.

Esta significa la segunda derrota del Cruz Azul en la Copa MX, que lo deja con un pie fuera del torneo, pues sólo le restan seis unidades por disputar siendo que Alebrijes de Oaxaca y Puebla pueden llegar hasta 12 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario