W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Pancho Villa's Army listo para recibir al Tri en San Antonio

Sergio Tristán, líder de la organización habló con AS.com sobre el juego entre México y Serbia que se celebrará el próximo 31 de enero en Texas.

MiamiActualizado a
Pancho Villa's Army listo para recibir al Tri en San Antonio
Pancho Villa's Army

Los constantes partidos de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos están respaldados por los miles de mexicanos que radican en este país. Pancho Villa's Army es una organización que se creó en 2011 para convertirse en el más importante grupo de animación que tiene el Tri en territorio norteamericano.

Sergio Tristán, líder de Pancho Villa's Army habló con AS.com para platicar del plan que tienen para recibir al conjunto mexicano en su partido ante Bosnia en San Antonio, Texas el próximo 31 de enero.

''Ya estamos en planificación de todo, vamos a hacer una fiesta la noche anterior al partido, una reunión entre fanáticos mexicanos en un local cerca del estadio y también ya estamos planificando lo que vamos a hacer en el estadio, tenemos las banderas, los tambores y todo la fiesta que vamos a armar en el primer partido del 2018'', dijo vía telefónica.

La organización sigue acumulando adeptos entre los aficionados tricolores y la prueba está en los socios que se van sumando y seguidores en redes sociales.

''Miembros oficiales de Pancho Villa's Army somos como 3,500 y en todas las redes sociales tenemos como a 80 mil personas siguiéndonos. No hay que pagar nada, uno puede venir y disfrutar del ambiente, de las fiestas, si quieren pertenecer sólo deben registrarse en nuestra página de internet www.panchovillasarmy.com y ya, para que puedan recibir la información sobre boletos o eventos. Si quieren comprar el 'kit' de vestimenta, cuesta 50 dólares'', apuntó.

PANCHO VILLA'S EN RUSIA

La Copa Mundial de Rusia 2018 tendrá presencia mexicana, pues una delegación de casi 100 personas asistirá al máximo evento del fútbol a nivel mundial para alentar al equipo de Juan Carlos Osorio.

''Los paquetes de Pancho Villa's Army que organizamos con FIFA, salieron a la venta en agosto y se agotaron en octubre, así que seremos unos 80 o 90 soldados que estaremos en los primeros tres partidos de la Selección en Rusia'. Estamos organizando un local en Moscú que será como una casa México, donde podrán ir a descansar, para agarrar Wifi, etc, ya informaremos más detalles un poco más adelante'', finalizó.