W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mkhitaryan, la traba para cerrar el acuerdo de Alexis y United

El traspaso del volante armenio es vital para poder concretar la llegada del chileno a los 'Diablos Rojos'. Según BBC, el jugador no está convencido.

Actualizado a
Mkhitaryan, la traba para cerrar el acuerdo de Alexis y United

Tras la baja del Manchester City en la pelea, Alexis Sánchez parece cada vez más cerca del Manchester United. Sin embargo, su llegada depende de otro jugador: Henrikh Mkhitaryan, armenio de los 'Diablos Rojos' que debe aceptar ir a Arsenal para concretar la negociación.

El armenio tiene dudas sobre su futuro en Inglaterra.
Ampliar
El armenio tiene dudas sobre su futuro en Inglaterra.

Eso sí, según explica la BBC, aún no existe acuerdo, principalmente porque el jugador no está convencido de ir a la escuadra de Arsene Wenger y si él no acepta esa propuesta, la negociación se podría caer.

Todo esto ocurre pese a que el chileno ya acordó sus términos económicos con el United. Solo falta la decisión del mencionado futbolista para cerrar el traspaso. 

Mkhitaryan no estaría contento en Manchester por su relación con José Mourinho. No obstante, el mismo medio asegura que tampoco está dispuesto a partir bajo cualquier condición, y evaluará con tranquilidad su situación.