W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Martavis Bryant desea seguir en los Pittsburgh Steelers para la siguiente temporada

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers expresó su deseo por permanecer en la franquicia del Norte de la AFC para la próxima campaña.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Martavis Bryant desea seguir en los Pittsburgh Steelers para la siguiente temporada
Kevin C. CoxAFP

Martavis Bryant, receptor abierto de los Steelers, confirmó su deseo por quedarse en Pittsburgh para 2018. Después de que en la temporada regular expresara en múltiples ocasiones su interés por salir de la franquicia, su postura cambió tras su eliminación de los Playoffs para volver la campaña entrante.

A pesar de ser el receptor número 2 de Pittsburgh, Martavis fue relegado por Ben Roethlisberger, quien decidió darle más participación a JuJu Smith-Schuster. Sin contar la postemporada, el novato tuvo 917 yardas y siete anotaciones, mientras que Bryant registró 603 yardas aéreas y únicamente tres touchdowns.

En la Semana 4, el jugador de tercer año explotó en redes sociales en contra de su compañero. Martavis no estaba conforme con su puesto en el equipo y pidió salir a otra escuadra. Ante el castigo de los Steelers de sentarlo en la Semana 8 frente a los Detroit Lions (donde Smith-Schuster sumó 193 yardas), el egresado de Clemson entendió la situación y pidió disculpas.

"Amo a los chicos aquí y a los entrenadores", estableció Martavis después de la derrota ante los Jaguars. "Esperemos estar de vuelta el próximo año. No tengo ganas de comenzar la química de nuevo".

En el juego ante Jacksonville de la Ronda Divisional, Bryant tuvo mucha más participación al tener dos recepciones para 78 yardas. Este partido fue el segundo mejor este año para el número 10 de los Steelers, solamente por detrás del enfrentamiento ante los Minnesota Vikings de la Semana 2 cuando sumó 91 yardas.