W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Josh McDaniels será el nuevo entrenador de los Colts

La historia parece terminar y el coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, está cerca de ser head coach de los Indianapolis Colts.

Estados UnidosActualizado a
Josh McDaniels será el nuevo entrenador de los Colts
ELSAAFP

La primera incertidumbre sobre el futuro del staff de coacheo de los Patriots podría estar resuelta. Los Indianapolis Colts esperan tener a Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England, como sucesor de Chuck Pagano en los controles del equipo para la siguiente campaña.

Según reportes de Ian Rapoport de NFL, el anuncio se hará tan pronto termine la temporada para los dirigidos por Bill Belichick. Junto a McDaniels llegaría Matt Eberflus, asistente de los Cowboys, como coordinador defensivo en los Colts.

El trabajo no suena mal, pasaría de tener como pupilo a Tom Brady para dirigir a Andrew Luck; quien se perdió toda la temporada por una lesión en el hombro pero se espera que regrese para este año. La franquicia regresaría a pelear los primeros lugares en el Sur de la Conferencia Americana.

McDaniels tiene en su palmarés cinco anillos de Super Bowl, lo que supondría una gran carta de presentación para dirigir al equipo. Por el lado negativo, su única experiencia como head coach en una franquicia de la NFL no le trae buenos recuerdos. De 2009 a una parte del 2010, estuvo al frente de los Broncos pero su desempeño no fue el idóneo y los de Denver prefirieron cortar su relación con él.

Josh McDaniels tendrá una nueva oportunidad de redimir su historial e iniciar una nueva dinastía pero ahora como rival de su equipo actual.