W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El gol de Rubén dio 9.000€ a un apostante con 50 céntimos

Un aficionado de 25 años realizó una combinada casi imposible que resultó ganadora tras la victoria del Betis. Decidió mantener abierta la apuesta hasta último momento.

MéxicoActualizado a
El gol de Rubén dio 9.000€ a un apostante con 50 céntimos

El gol de Rubén Castro fue más especial aún para un aficionado del Betis que logró más de 9.000 euros gracias a su tanto en el día de su regreso a Heliópolis. Este joven de 25 años ha revolucionado las redes al hacer pública antes del duelo de ayer una apuesta en la que invirtió 50 céntimos para combinar una serie de resultados. Antes del choque, podría haber cerrado la apuesta con un beneficio de más de 4.000 euros, pero decidió mantenerla abierta hasta el final pese al riesgo existente.

La propia cuenta de Twitter del Betis intercambió sensaciones con el ganador, convertido en protagonista tras el encuentro por el sufrimiento vivido antes del tanto de Rubén Castro. El aficionado subió a su cuenta los trece aciertos que había logrado antes de esperar al duelo de su equipo.

No fue la única reacción de alegría al tanto de Rubén en las redes. El retorno del canario se vivió con una enorme expectación en torno al beticismo y su tanto en los minutos finales también hizo explotar de júbilo al Benito Villamarín, que había aclamado su entrada al terreno de juego en sustitución de Sergio León. El delantero tiene ahora a un tanto el récord de Poli Rincón como máximo anotador de la historia del Betis en Primera con 78 goles. Todo un reto añadido para las próximas jornadas.