NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Tuca' harto de hablar de André-Pierre Gignac

Ricardo Ferretti explotó en conferencia de prensa tras la gran cantidad de preguntas sobre André-Pierre Gignac.

MéxicoActualizado a
'Tuca' harto de hablar de André-Pierre Gignac

Ricardo Ferretti se presentó ante los medios de comunicación y el brasileño tuvo que responder varios cuestionamientos sobre André-Pierre Gignac. El  entrenador de Tigres se quejó y detuvo las preguntas tras la insistencia de la prensa por tener noticias del francés.

“Están chingue y chingue con Gignac, ¿Qué les pasó hoy?, no sé cuánto tiempo quiera jugar él, tiene que trabajar”. Así dio por finalizado el ‘Tuca’ el tema André-Pierre. Entre algunas de las preguntas que si respondió, habló de la actualidad física de su delantero: “El partido pasado (ante Santos) se llevó dos ‘cariñitos’, naturalmente se resintió ahorita, así que, para que el este bien para mañana hoy hace un trabajo aparte, esperemos que mañana este bien”.

Los reporteros presentes también hicieron preguntas sobre el festejo del jugador galo, quien tras anotarle a los de la Comarca, se detuvo a contarle las estrellas de Tigres a Jonathan Orozco, ex portero de Monterrey; sin embargo, Ferretti evitó hacer un comentario al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?