W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ 0-2 MONTERREY

Monterrey conquistó el Puerto en su primer triunfo del torneo

Rayados venció 2-0 a Veracruz con goles de Arturo González y Dorlan Pabón en su primer triunfo del Clausura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey conquistó el Puerto en su primer triunfo del torneo

Con un futbol práctico, Monterrey logró sus primeros tres puntos del Clausura 2018 al vencer 2-0 a los Tiburones del Veracruz. Alfonso González y Dorlan Pabón fueron los anotadores regios en el cierre de la fecha 2 en el Estadio Pirata Fuente.

Con un zurdazo detrás del área, Alfonso González logró que el equipo del Cerro de la Silla se fuera arriba en el marcador a los 33’. El mediocampista mexicano recibió cerca del área, encontró espacio otorgado por la defensa y venció a Pedro Gallese con potencia y colocación. El remate ingresó junto al poste derecho ante el lance del arquero. 

En un contragolpe, a cinco minutos del final, Dorlan Pabón haría otro gol para la Pandilla. El colombiano tomó el balón en tres cuartas partes del campo, recorrió con la esférica hasta el área y tiró con gran potencia. El remate fue raso e imposible para el guardameta que reclamó a su zona baja el poco interés por detener al delantero sudamericano.

El fantasma de las lesiones físicas sigue persiguiendo a Rayados: el portero Hugo González tuvo que dejar la cancha al minuto 17. El guardameta envió un paso y acto seguido cayó sobre el césped. Se quitó los guantes y mostró una expresión de resignación en su rostro. Momentos más tarde, Juan Pablo Carrizo ingresó en su lugar, el meta habitual de los juegos de copa.

En este juego del bando albiazul no estuvieron por lesiones: Jesús Molina, Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario