W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-1 SANTOS

Triunfo de Tigres contra Santos con un protagónico Gignac

Tigres aprovechó los goles de Ismael Sosa y André Pierre Gignac para vencer a Santos y sumar sus primero puntos del Clausura 2018.
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

Monterrey (México)Actualizado a
Triunfo de Tigres contra Santos con un protagónico Gignac
JORGE MARTINEZMEXSPORT

De la mano de André Pierre Gignac, Tigres encontró su primer triunfo en el Clausura 2018. El equipo regio venció por marcador de dos goles contra cero a Santos para comenzar a sumar sus primero puntos de la Liga MX. Ismael Sosa y André-Pierre Gignac anotaron para los ´Felinos’, mientras Djaniny Tavares metió en el marcador a los ‘Guerreros’. El partido se disputó en el estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán.

El francés fue la figura del encuentro al haber participado en el primero gol felino y encargarse de marca la segunda anotación. El gol de la quiniela llegó vía Ismael Sosa al minuto 22; el argentino empujó el balón luego de que Jonathan Orozco no pudiera controlar un disparo de Gignac. Con esta anotación el dorsal 18 del cuadro de la UANL respondía a la confianza de Ricardo Ferretti al alinearlo de titular, el de Buenos Aires festejó ‘sacudiéndose’ como si estuviera diciendo adiós a la malaria.

La primera mitad se fue 1-0 a favor de los de azul y amarillo; por su parte, el cuadro de la Comarca finalizó los primeros 45 minutos con pocos intentos, pero la fortuna les sonreiría sin haber buscado de forma incesante el empate. Santos no sería presa fácil, y en la parte complementaria encontró su oportunidad la suya y no la dejó ir. Djaniny Tavares en una jugada similar a la de Tigres, empató el encuentro al minuto 53. El cuarto gol del de Cabo Verde en dos juegos.

Gignac rompió el empate de nueva cuenta en una jugada caótica. Sosa ingresó al área, Néstor Araujo rechazó al centro, Carioca remató a portería, Orozco atajó la pelota de manera espectacular y el delantero francés se encontró con la pelota escupida por el arquero. Gignac no perdonó y empujó la pelota contra el poste que finalmente terminó el trabajo y guio la esférica dentro del arco.

Santos tuvo una última oportunidad de salir con un punto del estadio, pero Julio Furch envió un remate de cabeza al travesaño. Tigres visitará a Querétaro, mientras Santos recibirá a Morelia en la fecha tres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario