W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Landon Donovan se pone la verde... del León

El histórico delantero estadounidense volverá a las canchas para vestir los colores de los esmeraldas, así lo confirmó el presidente de la ‘Fiera’.

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero estadounidense volverá a las canchas para vestir los colores de los esmeraldas, así lo confirmó el presidente de la ‘Fiera’.
Getty Images

Landon Donovan regresará a las canchas para vestir los colores de León, así lo confirmó Jesús Martínez Murguía, presidente del conjunto esmeralda por medio de su cuenta de twitter.

Landon Donovan

A través de las redes sociales, el León comenzó a jugar con la posible llegada del ex jugador de Los Ángeles Galaxy hasta que el propio presidente del cuadro guanajuatense, le dio la bienvenida al atacante.

“Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. Club León es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. ¡Nos vemos muy pronto!” respondió en twitter Donovan al ser cuestionado por Martínez Murguía acerca de si quería vestirse de León.

De inmediato, Martínez le dio la bienvenida al enemigo público número uno de la selección mexicana.

Todo terminó con la confirmación desde la cuenta oficial de La Fiera: ¡Bienvenido Mr.@landondonovan! #SerFieraEsUnOrgullo  

Así Donovan regresa a las canchas y pisará nuevamente territorio mexicano.