presentado por
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Xiyu Wang WAN
1 6 5
Daria Kasatkina KAS
6 3 4
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
3 6 4
Sofia Kenin KEN
6 2 6
FINALIZADO
Saisai Zheng ZHE
6 1 2
Ashleigh Barty BAR
4 6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
3 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Viktorija Golubic GOL
0 1
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
1 6 3
Qiang Wang WAN
6 3 6
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
2 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
4 2
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
6 6
Angelique Kerber KER
-
Ashleigh Barty BAR
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Petra Kvitova KVI
-

5 futbolistas que fueron 'exhibidos' tras dejar su club

LIGA MX

5 futbolistas que fueron 'exhibidos' tras dejar su club

5 futbolistas que fueron 'exhibidos' tras dejar su club

Mexsport

Tras las salida del "Chaco" Giménez de Cruz Azul, el nuevo estratega del equipo explotó cuando la afición le cuestionó la salida del futbolista.

Los dimes y diretes entre entrenadores y jugadores suelen darse a menudo, tanto dentro de la cancha, como fuera de ella, pues a veces la calentura de los partidos suele pasar a los vestidores, pero muchas veces también las diferencias suelen explotar cuando el jugador o el entrenador llegan a salir del equipo. Por lo que recordamos las 5 declaraciones más polémicas de algunos estrategas contra jugadores que dejaron la institución.

1 | Caixinha vs “Chaco” Giménez

Recientemente el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, externo en una conferencia que: "si quieren mirar al pasado vayan al museo". Esto se da luego de que la afición coreara el nombre del Chaco, quien saliera repentinamente del equipo a la llegada del nuevo estratega celeste.

2 | Ricardo La Volpe vs Cuauhtémoc Blanco

Este par no se podían salvar, pues es bien sabido que la relación que tienen no es nada cordial, pues se han enfrascado en dimes y diretes durante muchos años, el argentino dirigió al mexicano en el América a mediados de los 90’s. Sin embargo, el bigotón lo dejó fuera del mundial de Alemania 2006, pero tiempo después dio a conocer el por qué no lo llevó: “Blanco es un buen jugador, pero un elemento que no corre, no me sirve”, estas fueron las palabras del estratega hacia una de las leyendas de las Águilas del América.

3 | "Tuca" Ferreti vs Alan Pulido

El “Tuca Ferreti es un entrenador que tiene un carácter muy explosivo, y lo ha hecho notar en muchas conferencias de prensa. Como olvidar la vez que arremetió contra Alan Pulido, luego del Mundial Brasil 2014, dejando claro que el delantero llegó muy crecido tras la justa mundialista.

“Me doy cuenta, no de ahorita, sino de hace años, llega un jugador y todos los días está entrenando duro, duro, tú lo ves, se baña, se peina y ahí nos vemos; pero de repente viene un entrenamiento, te metes al vestidor y está en el espejo, 15 minutos, 10 minutos, acomodándose el pelo, no sé cómo hacen para ponerlo paradito y con un pelito para acá y todo eso, y digo ‘Dios mío, ¿qué es lo que quiere demostrar?’, que su atención ya está en otra cosa”, externó el técnico.

4 | Louis Van Gaal vs “Chicharito”

Louis van Gaal también se integra a la lista, pues cuando estuvo al frente del Manchester United, el holandés terminó por sepultar al mexicano Javier Hernández, dándole muy pocos minutos y orillándolo a su salida. Unas de sus declaraciones más polémicas fue cuando dijo: "¿El futuro de Chicharito? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", esto luego de que se le cuestionara la salida del delantero mexicano.

La otra y también muy recordada fue cuando Van Gaal comparó al colombiano Radamel Falcao y a Hernández, donde el estratega mencionó: "No puedo decir lo mismo de Chicharito, Falcao sí tiene calidad para jugar en el United". Cabe recordar que el mexicano ya no pertenecía al equipo; mientras que el cafetalero era la contratación bomba del United.

5 | Mourinho vs Iker Casillas

Por último, otro caso se dio con el siempre polémico, José Mourinho, quien tras su gestión con el Real Madrid, se supo las diferencias que tuvo con el arquero Iker Casillas, quien fiel a su costumbre arremetió contra el meta español diciendo: “Es increíble lo que cobra”, esto haciendo referencia al sueldo que percibe el ex Merengue con el Porto, así como a su nivel que tiene actualmente el histórico portero.

0 Comentarios

Mostrar