W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roger Martínez se cae de la lista frente al Real Madrid

Martínez llegó el pasado lunes al Villarreal, y debutó en Copa contra le Leganés, pero el técnico ha decidido que debe trabajar al margen y coger más ritmo.

Actualizado a
Roger Martínez se cae de la lista frente al Real Madrid

La que podría ser la gran novedad del Villarreal para este partido en el Bernabéu y último fichaje del equipo amarillo, como es el delantero colombiano Roger Martínez, no jugará este sábado frente al Real Madrid. El futbolista no ha entrado en la lista de convocados como se esperaba, ya que según el técnico Javier Calleja, este deberá hacer un plan específico de adaptación y de trabajo. Martínez llegó el pasado lunes al Villarreal, y debutó en Copa contra le Leganés, jugando unos veinte minutos. Pero tras dos sesiones más de trabajo, el técnico ha decidido que debe trabajar al margen y coger más ritmo de juego. Cabe recordar que el jugador colombiano estaba jugando en China, por lo que ha estado un mes parado por vacaciones.

El resto de la lista cuenta con las ausencias de los lesionados habituales como son: Bruno Soriano, Nicola Sansone, Roberto Soriano y Andrés Fernández. A estos se les suma la baja del defensa Víctor Ruiz, que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Se mantiene en la convocatoria la presencia de los jugadores del equipo filial Ramiro Guerra, Pau Francisco y Daniel Raba, que ya vienen siendo fijos por las bajas de los futbolistas comentados anteriormente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario