W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Luuk de Jong: "Quizás en un futuro juegue en el América"

El goleador holandés dejó abierta la posibilidad de llegar a las 'Águilas' en algún momento de su carrera y elogió a la institución azulcrema
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

MéxicoActualizado a
Luuk de Jong: "Quizás en un futuro juegue en el América"
Getty Images

Después de algunas semanas de negociaciones, América no pudo cerrar el fichaje de Luuk de Jong para el Clausura 2018. El interés fue confirmado por el mismo goleador holandés, quien dijo sentirse alagado por el interés de los azulcremas y dejó la puerta abierta para llegar al ‘Nido’ en un futuro.

En entrevista realizada por Fernando Ceballos y compartida en Pasión W, el atacante del PSV se dijo feliz de haber sido pretendido por América. “He escuchado del interés y es increíble que un equipo como América se fije en mi. Cuando algo no es 100% seguro mi equipo sigue siendo el PSV, pero uno nunca sabe en el futbol”, afirmó de Jong

Igualmente, dejó abierta la posibilidad de formar parte de las ‘Águilas’ y resaltó la importancia que tiene el equipo. “Quizás en un futuro jugaré en el América, pero en este momento mi equipo es el PSV porque es donde trabajo, donde juego, pero como dije es un gran club y cualquier jugador quisiera jugar en un equipo como este”, aseguró el atacante.

Por otra parte, agregó que tiene buenas referencias del futbol mexicano y aseguró que le gustaría jugar en el Estadio Azteca. “Si decido dar un paso más en mi carrera será una decisión muy difícil, pero un club como América sería una buena opción. Como dije, es un equipo increíble veremos qué pasa en el futuro. Sé que el América es uno de los equipos más grandes de México, quizás el más grande y sé que Leo Bennhakker dirigió ahí por dos años y sé que la liga mexicana es muy buena. Al Estadio del América van hasta 86 mil personas y cualquier jugador quisiera estar ahí”, concluyó de Joong.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario