W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Francisco Meza quiere minutos de juego; busca ir al Mundial

El central colombiano asegura que se quedó en Tigres para jugar ya que quiere pelear un lugar en su Selección para estar en Rusia 2018
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

Monterrey (México)Actualizado a
El defensa celebra su gol en la final contra Monterrey.
Mexsport

Pese a que fue un jugador clave para que Tigres se hiciera del título en la gran final contra Rayados, Francisco Meza no tiene un lugar asegurado en el once titular del cuadro felino, ante lo cual el colombiano alzó la voz este viernes en conferencia de prensa y se puso a disposición del técnico Ricardo Ferretti.

“El torneo está empezando, me quedé para jugar, uno de mis retos es tener la mayor cantidad de minutos aquí, volver a mi Selección, tener la oportunidad de pelear un puesto para el Mundial y voy a entregar lo mejor, todos los días me estoy preparando para eso”, aseveró el defensa central.

“Me preparo de la mejor forma, el que decide es Tuca, estoy a disposición, no depende mí. Si tengo la oportunidad, voy a dar lo mejor. Quiero jugar todos los partidos, por eso estoy aquí, por eso me quedé”, añadió el jugador felino.

En cuanto al partido de mañana ante Santos Laguna en casa, el zaguero sudamericano destacó la importancia de lograr un triunfo que les ayude a tomar motivación de cara a lo que viene en el certamen.

“Estoy motivado de volver a estar en casa, con nuestra gente, tenemos que arrancar ya esto, tratar de conseguir los primeros tres puntos. La idea es empezar con pie derecho en casa, sumar de a tres. Es lo que nos va a dar la motivación de cada partido, iniciar una senda”, dijo el futbolista colombiano.

Luego la derrota del campeón en la jornada inaugural ante Puebla, Francisco Meza quiere dar vuelta a la página, acepta que cometieron errores que deben corregir y espera que el equipo muestre su verdadera cara ante los Guerreros.

“Estamos pensando en nosotros, querer conseguir una victoria, cedimos terreno en el primer juego, por ahí las cosas no nos salieron. Es un nuevo reto, hay que afrontarlo con responsabilidad, esperando estar a la altura del compromiso”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario