W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Los 6 equipos de Estados Unidos e Inglaterra que estarían buscando a Chicharito

El delantero mexicano tendría los días contados con el West Ham, tomando en cuenta su mal momento frente al marco y la relación con David Moyes.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano tendría los días contados con el West Ham, tomando en cuenta su mal momento frente al marco y la relación con David Moyes.
PAUL ELLISAFP/Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández tiene un futuro incierto, por lo que diversos clubes buscarían tentarlo para sumarse a sus filas.

De acuerdo con información del Daily Star, Hernández Balcázar estaría en el radar de cuatro clubes de la Premier League y uno de la MLS.

Arsenal, Newcastle, Everton y Crystal Palace son los equipos de la Premier League que buscarían hacerse con los servicios del seleccionado mexicano.

Además, The Telegraph, rotativo del Reino Unido, afirma que el canterano de Chivas se encuentra en la lista de posibles refuerzos del Manchester United, equipo dirigido por José Mourinho y quien en reiteradas ocasiones ha declarado abiertamente que Hernández es de su agrado. 

En lo que a la Major League Soccer respecta, Los Angeles FC también entraría en la lucha por fichar a Chicharito, quien podría convertirse en compañero de Carlos Vela.

En días anteriores el estratega del conjunto norteamericano, Bob Bradley, indicó en entrevista para ESPN que la llegada de Javier Hernández depende de los dueños y él se encargaría de ponerlo en el sitio adecuado para que marcara goles.