W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Hegemonía lagunera no inquieta a los Tigres

Luis Rodríguez asegura que pueden vencer a Santos tras seis años de la última victoria felina sobre los Guerreros

MéxicoActualizado a
Hegemonía lagunera no inquieta a los Tigres
Mexsport

Luego de tropezar ante Puebla, Tigres abre su temporada en el Estadio Universitario ante Santos, el peor rival que les pudo tocar para reencontrarse con su público.

Antes del partido habrá una fiesta al campeón, pero los felinos deberán sacudirse el confeti de forma rápida pues a los Laguneros no los vencen desde hace más de seis años.

Luis Rodríguez y el resto del plantel conocen de esta estadística, pero no se alarman y confían en que ahora la historia será diferente.

“Sabemos que no se les gana desde hace tiempo, va a ser un partido muy dinámico, nos sentimos muy seguros de que se va a poder sacar el resultado”, dijo el defensor de 26 años.

La fecha del 10 de diciembre del 2011, día en que el cuadro de la UANL se coronó campeón de Liga sobre los de la Comarca, marcó un antes y después en los enfrentamientos entre estas instituciones.

A partir de esa fecha los números que se registran son cinco triunfos a favor de Santos y once empates.

Confía en su trabajo para ir al Tricolor

El defensor auriazul, quien el torneo pasado estuvo en 16 partidos, y éste lo inició jugando, se apunta a la Selección Mexicana argumentando que se encuentra en el mejor momento de sus siete años y medio de carrera.

“Ya está demasiado pronto la convocatoria, espero y que con el trabajo que venimos haciendo sea prospecto a estos partidos amistosos que vienen, hay que seguir trabando igual y a lo mejor se da la oportunidad”, apuntó.