W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Cruz Azul

Chivas espera a un 'Gullit' Peña con sed de revancha en Cruz Azul

El plantel rojiblanco espera que el jugador muestre sed de revancha, luego de que no tuvo suerte cuando jugó para el Rebaño Sagrado.

Guadalajara (México)Actualizado a
El plantel rojiblanco espera que el jugador muestre sed de revancha, luego de que no tuvo suerte cuando jugó para el Rebaño Sagrado.
VICTOR LEONMEXSPORT

Carlos Peña ha tenido un mal paso por Europa. Nadie lo recordará de buena manera en Escocia. Su estadía en el Ranges fue un fracaso. Pero ahora, el técnico Pedro Caixinha le ha abierto las puertas del Cruz Azul. Y el sábado, con su nuevo equipo, el “Gullit” visitará a Chivas. El plantel rojiblanco espera que el jugador muestre sed de revancha, luego de que no tuvo suerte cuando jugó para el Rebaño Sagrado.

Chivas espera a un 'Gullit' Peña con sed de revancha en Cruz Azul
Peña
  • centrocampista
  • México

“Es entendible que un jugador que pasó por Chivas, con todo lo que le tocó vivir acá, ahora que llega a Cruz Azul va a querer dar su mejor versión. Eso siempre te motiva como jugador, siempre tratas de dar tu mejor versión ante los equipos que estuviste. El técnico Caixinha le dio la oportunidad de ir a Escocia, ahora la oportunidad de regresar a México con un club como Cruz Azul. Creo que es una revancha para él”, explicó Jair Pereira.

“Siempre le deseo lo mejor al ‘Gullit’, es un gran amigo, fue un gran compañero. Sabemos que Caixinha motiva mucho a sus jugadores y por lo visto ahora con mis ex compañeros que están en Cruz Azul es alguien que toma sus decisiones muy fuertes. Va a ser un partido donde vamos a tener que poner máxima atención no sólo en ‘Gullit’, ellos tratarán de revertir lo que han vivido en los últimos años. El equipo más concentrado y que haga mejor las cosas se va llevar el resultado”, añadió.

En Guadalajara, Carlos Peña no dejó buen recuerdo. Su paso por Chivas fue más bien discreto. Tuvo que salir ante las fuertes críticas por parte de la afición. Nunca le perdonaron haber fallado un penal en Cuartos de Final, en el Estadio Azteca frente al América. Pero Pereira solo tiene buenas palabras sobre su ex compañero.

“Te puedo hablar de ‘Gullit’ cuando lo veía en la cancha y siempre se quería entregar, a veces te sale y a ves no. Pero siempre trae esa alegría, es atrevido, llega al área y el compromiso en la cancha siempre lo vi. No se le puede reclamar en ese aspecto. Muchas veces se juzga al jugador, es fácil señalarlo si tiene un buen partido o un mal juego. Si tiene un gran partido, es el mejor y si no, es el peor. Le deseo todo lo mejor, está en una gran institución y esperamos, como amigo se lo deseo, que retome un gran nivel, haga bien las cosas y que le vaya bien”, sentencia el defensa central de Chivas.