W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Cruz Azul

Cómo y dónde ver el Chivas vs Cruz Azul; horario y TV online

El partido estelar de la jornada 2 del Clausura 2018 lo protagonizarán el Rebaño Sagrado y la Máquina en el Estadio Akron.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Chivas vs Cruz Azul; horario y TV online
VICTOR LEONMexsport

Apenas va la jornada 2 del Clausura 2018 y ya se enfrentarán dos equipos grandes: Chivas y Cruz Azul, se medirán este sábado 13 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Akron, donde los equipos buscarán su primera victoria en el torneo.

Si algo comparten el Guadalajara y los Cementeros es que su presentación en el certamen no fue como lo planearon, pues los dos conjuntos fueron incapaces de salir airosos de sus encuentros y terminaron por igualar.

En qué horario se juega el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

La cancha del Estadio Akron se convertirá en el territorio donde se lleve a cabo el juego más atractivo del fin de semana, toda vez que comience a las 21:00 horas del sábado 13 de enero de 2018.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Máquina, jornada 2

Como bien se sabe, los partidos del Guadalajara no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión restringida donde estará por TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Cruz Azul en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, color y la información más importante del encuentro.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Máquina, jornada 2

Podrás acceder a la página de Chivas TV, cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del sábado 13 de enero de 2018 desde el estadio Akron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario