Filipe Luis y Diego Costa no se entrenaron con el Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis y Diego Costa no se entrenaron con el Atlético

Filipe se recupera de su lesión muscular y no estará ante el Eibar. Costa no se ejercitó por problemas estomacales. Está sancionado para el partido.

El Atlético se entrenó en Majadahonda con dos nombres propios encima de la mesa: Filipe Luis y Diego Costa. El lateral izquierdo no saltó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros y lo tiene complicado para estar ante el EIbar. Filipe sigue recuperándose de su lesión muscular y el objetivo es que ya esté recuperado para la próxima semana. La baja de Filipe Luis la cubrirá Lucas en la banda zurda de la defensa del Atlético.

El otro protagonista fue Diego Costa, quien tampoco se ejercitó con el equipo. El delantero sufre problemas estomacales y no saltó al terreno de juego. Diego Costa es baja por sanción ante el conjunto vasco, aunque el Atlético ha recurrido la sanción y Simeone está pendiente de Apelación para ver si finalmente puede contar con él. El delantero no estuvo con el resto de jugadores en la sesión de entrenamiento. Griezmann es fijo para Eibar y Simeone tendrá que decidir su acompañante: Correa, Torres o Gameiro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 48 15 3 0
2Atlético 39 11 6 1
3Valencia 37 11 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Atlético S-13/01 18:30
Atlético - Girona D-21/01 16:15
Atlético - Las Palmas D-28/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar